Blogia
Juegos cocina

Juegos Cocina - cómo gozar el ser un cocinero virtual!

Juegos Cocina - cómo gozar el ser un cocinero virtual!

Para el cocinero que busca una manera de la diversión de llenar un poco rato libre, el juego de cocinar es la manera más agradable de hacerla. ¡Si usted tiene algunos minutos o algunas horas, un cocinero puede aprender algunas diversas técnicas y extremidades y competir con el reloj, o a otros competidores! Si es juegos de palabra, rompecabezas, o juegos video, el cocinero tiene opciones sin fin al wile lejos algunas horas.

Nintendo tiene un juego llamado cocinar a la mam3a en quien el competidor compite con el reloj que intenta preparar el alimento de la calidad. Cuál es grande sobre este juego es también ofrece extremidades y trampea en la pantalla que usted puede utilizar en su cocina verdadera. El jugador debe tajar vehículos, fríe, ralla, pela, puré y el resto de cosas que un cocinero hace en su cocina verdadera. Este juego tiene capacidades interactivas que sorprenden donde una pantalla táctil se utiliza para juntar una tortilla de huevos, y usted debe soplar en un micrófono para enfriar el alimento.


¡Las estrellas virtuales del cocinero con 15 recetas en su arsenal y como sus habilidades aumentan, así que hacen su stash de la receta, hasta 60 están disponibles! Y si 60 no son bastantes, el jugador puede incluso experimentar para crear sus propias nuevas recetas. Hay más de trescientos diversos ingredientes disponibles de más de diez países, tales como España, Japón, India y Francia.

 

El desafío en este juego es los jueces. Hay medallas de bronce, de plata, y de oro disponibles para los ganadores. Si el juicio es demasiado agotador, los gamers pueden también jugar sin la opción del juicio a experimentar con los nuevos alimentos y las recetas. Hay también una opción multi-player para el cocinero que quiere desafiar a sus amigos a un autodisparo.

Si esto no suena como el juego que usted está buscando, todavía hay más opciones. Muchos Web site ofrecen cocinar los juegos temáticos para que el cocinero intente su mano en; el verdugo, las búsquedas de la palabra, y los rompecabezas de rompecabezas están todos disponibles ofreciendo un desafío. Un juego accesible en línea es el mejor desafío de la barbacoa en el cual los individuos mueven de un tirón las hamburguesas para ganar puntos. Si la hamburguesa se saca demasiado pronto, la carne es cruda y no se gana se queman ningunos puntos, si es demasiado atrasada, las hamburguesas.

Más ingredientes también se agregan para dar vuelta encima del calor, y el termómetro se debe mirar siempre para cerciorarse de que el alimento está preparado correctamente. Sin importar qué juego correcto para usted, hay seguro de ser uno hacia fuera allí que cabe la cuenta de cocinar.

 

-=--------------==-==-=-=-==-

Juegos Cocina

------==-==-=-=-==-=-=-==-=

1 comentario

andrea -

yo soy una niña educada